Julio Cesar Velasquez

Luz Andrea Gamero

Miguel Angel Medina

Julián Ramírez

Glaudys Nuñez

Sebastián Duque


Sobre Nosotros

Datosfera S.A.S lleva trabajando desde el año 2010 en el desarrollo de estrategias digitales con un equipo de profesionales apasionados en nuevas tecnologías con una amplia trayectoria. Nos definimos como una agencia digital de servicios con orientación a resultados y basada en análisis e investigación, pero que no olvida aportar creatividad e innovación.

Tenemos un Equipo Multidisciplinario que mezcla experiencia en áreas tan diversas como el Diseño, el desarrollo web, la consultaría Estratégica y la Comunicación Corporativa, todo mezclado con una buena dosis de pasión, conocimiento y experiencia para lograr un resultado único: relaciones digitales inolvidables con tus usuarios.

Equipo de Trabajo

Como tal, nos dedicamos a crear, desarrollar e implementar estrategias de Marketing para la Web. Nuestra agencia se encuentra compuesta por publicistas, diseñadores, creativos, programadores y maquetadores Web entre otros. Desarrollamos webs verticales, horizontales y proyectos originales, con una visión estratégica del negocio y utilizando las últimas tendencias en Tecnología.

¡Trabajamos con mucha Pasión!

Trato Personalizado

Elaboramos y ejecutamos proyectos de comunicación en constante coordinación directa con el cliente, diseñando una estrategia única y personalizada a sus necesidades. Presentamos una amplia propuesta de soluciones creativas y eficaces acorde a su presupuesto.

Trabajamos en base a estrategias y planeamientos, además de supervisar constantemente cada detalle en nuestros trabajos.

Compromiso con el Medio Ambiente

Somos una agencia que remplaza mediante las tecnologías digitales el uso de elementos que afecten el medio ambiente. Es por eso que tomamos conciencia desde el uso casi nulo del papel hasta la forma en que nos transportamos.

Nuestras Marcas

Contamos con varias marcas en internet que están desarrolladas para prestar servicios especializados en áreas digitales como los servicios de alojamiento, soluciones web y el asesoramiento político digital. Todos estos servicios con el respaldo de Datosfera S.A.S

Solicite una Cotización

Gracias por su interés en nuestro servicio.

Al enviar, usted acepta nuestras políticas de protección de datos personales.