Tenga la Tienda en línea que su empresa en Armenia necesita

Vendé a través de tu propia tienda. Ofrece variados medios de pago y envío. Tus productos a tan solo un click de tus clientes. Diseñar y desarrollar una tienda en línea es solo una parte. Desarrollamos y planeamos estrategias, objetivos y metas para aumentar el promedio de ventas.

CALIDAD

Evite ser comparado con la competencia, solo por “precio”. Informe la calidad de sus productos y genere confianza a la hora de vender.

ALCANCE

Al comprar y vender por Internet, los productos están al alcance de todos desde cualquier lugar y a cualquier hora los 365 días de año.

COSTOS

Abrir una tienda en línea es lógicamente más económico, permite crecer con menos recursos al evitar el pago de alquileres, servicios y sueldos.

Solicitar Cotización

Gracias por su interés en nuestro servicio

Solicita una cotizacion exclusiva para la Ciudad de Armenia

Al enviar, usted acepta nuestras políticas de protección de datos personales.

Impulse su marca con una Tienda en línea que GENERE RESULTADOS

LO QUE OFRECEMOS CON NUESTRAS TIENDAS EN LÍNEA EN ARMENIA

DISEÑO MODERNO

Diseños realizados enfocados a la usabilidad pensando en manejo de todo tipo de usuarios en la tienda

ESTADÍSTICAS DE DESEMPEÑO

Obtiene toda la información necesaria mediante Google Analytics para tomar decisiones estratégicas de ventas y productos.

ADMINISTRACIÓN SIMPLIFICADA

Desde la carga de productos hasta el proceso de venta y envío de productos es una tarea fácil evitando que pierdas tiempo.

SIN LIMITES

Sin limites de productos, Fotos o inventarios. La garantía mas importante para crecer con tu tienda.

REGLAS DE ENVÍO

Usa empresas de envío para que los productos lleguen a cualquier parte del país. Utilice reglas para cobrar dependiendo la ubicación

PAGOS EN LÍNEA

Recibe pagos con tarjetas de crédito, PSE, Bancos, Baloto, Efecty con ePayco o PayU

REDES SOCIALES Y SEO

Optimice sus productos para que sean compartidos en redes sociales y obtenga rápidamente los primeros puestos en las búsquedas

ADAPTABLES CON MÓVILES

Su tienda se adaptara adecuadamente a cualquier dispositivo móvil para una correcta navegación y fácil compra de productos

PAQUETE LEGAL

Te ayudamos a generar los términos y condiciones. aviso de privacidad, habeas data, política de devoluciones y garantías para cumplir con la ley de comercio electrónico

ATENCIÓN EN LÍNEA

En cualquier lugar esté siempre atento y conectado desde su dispositivo móvil para brindar soporte y atención a sus clientes


¿Cual es nuestro valor agregado?

TE CONTAMOS CUALES SON NUESTRA VENTAJAS COMPETITIVAS DE NUESTRA AGENCIA EN ARMENIA
MEJORA CONTINUA

Nuestros resultados son: “medibles”, “comprobables” y “ajustables”. Continuamente estamos corrigiendo y mejorando

PENSAMIENTO COMERCIAL

No somos fanáticos de vender páginas con licencias ni Software. Nos concentramos mejor en crear estrategias digitales con un enfoque comercial

100% DIGITALES

Somos una empresa que se fundó en el mercado digital. No nos adaptamos, nacimos en este mercado

TRABAJAMOS CON PASIÓN

“Hacemos lo que nos apasiona y eso nos diferencia” Trabajamos en cada proyecto con todo el corazón.

Aun tenemos más elementos
para tu tienda en línea

Cada tienda que implementamos debe contar con un respaldo tecnológico que nos garantice una operatividad 7×24 los 365 días del año.

Te contamos que incluimos con cada Tienda

HOSTING PROFESIONAL GRATIS POR 1 AÑO

Un Hosting para su página con un Uptime del 99.9%  y un equipo de soporte y respaldo con mas de 6 años de experiencia para el funcionamiento de su tienda en linea.

DOMINIO GRATIS POR 1 AÑO

Elija el mejor nombre de dominio que se encuentre disponible para su tienda. Diferentes tipos de extensiones pueden ser analizadas para encontrar el nombre perfecto.

CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL

Elija un Certificado SSL que convertirá su tienda en un un lugar seguro y de confianza. La barra del navegador y el dominio tendrá el candado verde.

 25 CORREOS CORPORATIVOS

Puede obtener hasta 25 cuentas de correo electrónico corporativas de 5GB de espacio cada cuenta de correo. Con esto garantiza una perfecta comunicación.

CAPACITACIÓN PERSONALIZADA

En la entrega de la tienda incluimos una capacitación personalizada para que se tenga una administración completa de toda la tienda y sus elementos.

 SOPORTE Y ACOMPAÑAMIENTO DE SU TIENDA

El objetivo es ofrecer un servicio de ayuda al usuario en el momento que requiera intervenir algún problema, realizar una modificación o resolver una duda en su tienda en línea.

No espere más y comienza a vender por Internet

Solicite una cotización en línea sin compromiso
Solicitar una Cotización

Nuestro Equipo

Nuestra agencia esta ubicada en el Municipio de Dos quebradas (Risaralda) a 3 minutos de Pereira. Invitamos a todos nuestros clientes a que conozcan nuestro equipo de trabajo para dialogar y generar ideas sobre su nueva página web.

Nuestros Clientes

Contamos con una gran variedad de experiencia y clientes PYME, empresas privadas y empresas del estado. A continuación un resumen de algunos de nuestros clientes.